lunes, 6 de junio de 2011

Proyecto "Maletines literarios"
Compartir lecturas con nuestros hijos es una excelente manera de acercarnos más a ellos, conocer mejor su mundo y enriquecer nuestra conversación, creando un espacio de diálogo al que ellos, y nosotros, querremos volver a lo largo de la vida. Por ello, la lectura debe ser una parte natural de la vida familiar.
De acuerdo a lo anterior, nace el proyecto "Maletín literario", el cual pretende acercar la lectura al entorno familiar creando espacios de afectividad, entretención y conversación, además de fomentar el hábito lector en nuestros niños, a través de una alianza efectiva entre escuela y familia.
Cada 2º básico contará con 5 maletines literarios temáticos que rotarán semanalmente y que serán enviados, por una semana, a sus hogares como herramienta de fomento lector. El estudiante acompañado de su familia podrá explorar, descubrir, leer y entretenerse con los distintos libros, juegos y actividades que componen cada maletín y que serán de gran apoyo en su desarrollo académico y afectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario