lunes, 19 de diciembre de 2011




¿Qué es leer con tu bebé?


"Leercontubebe.cl nace de la necesidad de ofrecer una serie de materiales de lectura y recursos electrónicos de estimulación y fomento de la lectura para padres, educadores, mediadores, niños y niñas desde antes de nacer hasta los seis años.

Es un esfuerzo que busca responder a las necesidades de distintos grupos de lectores potenciales y establecer puente entre los padres, mediadores, animadores de lectura, niños y niñas, y los materiales de lectura, a objeto de estimular el desarrollo de hábitos permanentes de lectura.

Leercontubebe.cl quiere encantar a personas que no tienen cercanía con la lectura y apoyarlas en la formación de lectores y lectoras para toda la vida, buscando facilitar a las familias la elección y adquisición de textos y materiales delectura que permitan producir ese mágico encuentro, permitiendo a las personas vivenciar las experiencias de lectura y apoyarlos y guiarlos en la elección de lectura en un mercado editorial extenso y que muchas veceses no ofrece canales educados de distribución de sus colecciones.

Asimismo, este proyecto aspira a transformarse en un enlace que permita la maravillosa conexión entre los potenciales lectores y adecuados materiales de lectura. Se pretende así, orientar necesidades y proponer distintas formas para abordar textos, advirtiendo que cada lector tiene tiempos de lectura diferentes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario