jueves, 17 de mayo de 2012






El 15 de mayo de 2012, en la ciudad de México D.F, el escritor mexicano Carlos Fuentes Marcía ha muerto de manera inesperada, tras ser ingresado por una fuerte hemorragia que le produjo un paro cardíaco, cuando contaba con 83 años de edad.
Carlos Fuentes sera  cremado y sus cenizas trasladadas a París para que reposen junto a dos de sus hijos fallecidos hace algunos años.
El la última entrevista publicada por u diario español este lunes, el escritor fue preguntado por su manejo del internet y de las redes sociales. ¨Me quedé en el fax¨, dijo.
"Miedos literarios, no tengo ninguno. Siempre he sabido muy bien lo que quiero  hacer y me levanto y lo hago. Me levanto por la mañana y a las seis y ocho estoy escribiendo. Yo tengo mis notas y ya empiezo. Así que entre mis libros, mi mujer, mis amigos y mis amores, ya tengo bastantes razones para seguir viviendo.
Fueron alguna de las palabras del escritor mexicano Carlos  Fuentes durante lo que sería la última entrevista conocida al diario español. El País que lo publicó este lunes 14, donde además. Fuentes revelo que planeaba realizar una nueva novela :"El baile del centenario".


No hay comentarios:

Publicar un comentario