viernes, 7 de diciembre de 2012

Proyecto "Maletines Literarios" 
Durante el año 2012 también los alumnos de 4º Básico tuvieron la oportunidad de llevar  libros para leer y compartir con la familia
Compartiremos con ustedes algunas de las observaciones de los papas para este proyecto.

 Lo primero que quiero contar es que mi hija estaba muy ansiosa en traer el "Maletín Literario". A su edad, llevaba la cuenta sacada de cuando le correspondería a ella; de hecho no le agradaba mucho que algún compañero no lo devolviera a tiempo, por que para ella es mas larga de espera.
Creo que este tipo de proyectos, motiva a los niños a tener un interés de forma innata por la lectura, y a conocer el maravilloso mundo que nos puedan entregar los libros.
Como experiencia fue muy buena y enriquecedora. Participó ella, el papá, yo e incluso una tía, con quien prepararon el rico queque de naranja.

Paz Orellana Campo
4º Básico A


 Leer es entretenido, pero es mucho mejor si se hace en familia.
Estamos disfrutando juntos de esta gran iniciativa.
Compartir, debatir e ilustrarnos através  de la lectura.
Agradecemos el proyecto y sobre todo mantenernos motivados.

Danae Baeza
4º Básico B


Nuestra experiencia vivida ante este nuevo proyecto fue muy enriquecedora; ya que tuvimos la oportunidad de compartir estas diversas lecturas y comentar los distintos temas en forma familiar.
Para Arlem fue muy importante e interesante ya que ella le gustan mucho loa libros y la lectura, además dice que fue muy rica experiencia para la familia.
Agradecemos esta muy buena iniciativa hacia la lectura.

Arlem Brandt
4º Básico C

No hay comentarios:

Publicar un comentario