domingo, 1 de agosto de 2010

"Pulgarcito" obra de teatro

Nuestros estudiantes de séptimo y octavo básico fueron partícipes, junto a su profesoras de Lenguaje y Expresión, de la obra "PULGARCITO"; que además contaba como narradora a la destacada actriz chilena María Izquierdo.
Fue una experiencia única, en la que nuestros niños y niñas tuvieron la oportunidad de vivir el teatro desde su interior. Acostados enlas camas esperaban escuchar el cuento.


Al llegar al colegio, todos coincidieron en que fue una oportunidad maravillosa, volver a vivir lo que hemos perdido en el trayecto hacia la adolescencia.






Mientras el relato era narrado, se podía sentir los pasos del gigante. Era una mezcla entre temor y asombro que invadían el corazón y el cuerpo.






Esta obra estuvo abierta al público desde el 29 de mayo al 20 de agosto en el Centro Cultural "espacio Matta", en la comuna de la Granja.






Es una co-producción entre el Teatro a mil y la compañia italiana Raffaello Zansio."Es un proyecto presioso, un regalo para nosotros y el público" dijo la actriz María Izquierdo, quien tuvo que prepara más de doce voces para poder narrar este clásico de la literatura universa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario