jueves, 4 de agosto de 2011

"Plan Nacional de Fomento a la Lectura"
¿A quién elegirá como esposo la cucaracha Martínez ? ¿ Por qué los flamencos tienen las patas coloradas? ¿Lograrán reconciliarse Txeg Txeg, protectora mapuche de la tierra y Kai Kai, protectora del mar.
El plan nacional de fomento a la lectura, Lee Chile Lee, pone a disposición de la comunidad educativa grabaciones de 10 cuentos y leyendas de 8 minutos de duración promedio aproximado, cada uno con un efecto de ambientación, sonido y música.
Esta es un producto musical de Ángela Acuña que forma parte del conjunto de recursos que están recibiendo las escuelas subvencionadas con matrículas en los Niveles de Transición, en donde haya al menos una educadora de Párvulos capacitada en los talleres realizados por nuestras 600 mediadoras de lectura a lo largo del país.
Biblioteca de aula con 23 títulos de literatura infantil para cada curso NT1, y otros 23 títulos para cada curso TN2, fichas técnicas para cada libro, láminas de lectura compartida, una guía de apoyo para cada educadora y un CD con las grabaciones de estos cuentos son los materiales educativos que el Plan Nacional de Fomento de la Lectura junto con la coordinación de Educación Párvularia del MINEDUC entregan para promover el gusto por la lectura.
Descargar en http:/.bibliotecas-cra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario