martes, 22 de noviembre de 2011

Con Bibliometro no hay excusas para no leer

Bibliometro ofrece desde hoy a todos sus usuarios la posibilidad de llevar en préstamo hasta cinco libros de la amplia gama de títulos, temas y autores disponibles en cada uno de sus puntos de préstamos.
La red de puntos de préstamos en el transporte subterráneo anuncia el aumento de su préstamo simultáneo de libros por persona, que ahora no son tres, sino que un máximo de cinco. Esta nueva medida que fomenta la lectura se implementa en el marco de las celebraciones del aniversario Nº 82 de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam
En sus 15 años de servicio, Bibliometro cuenta con más de 50.000 socios activos, realizando más de 18 millones de préstamos, lo que la posiciona como la segunda biblioteca del país, La colección bibliográfica es perfectamente de literatura recreativa, básicamente por el objetivo inicial de los Bibliometros fue fomentar el gusto por la lectura en la población no lectora. En total la colección bibliográfica de Bibliometro asciende a 4700 títulos.
Para encontrar en qué Bibliometro está el libro que buscas, sólo debes ingresar a www.bibliocatalogo.cl, el nuevo catálogo online del SNBP. Sin duda un nuevo e importante hito para Bibliometro y su incesante labor de fomento lector, acercando el libro a todas las personas por las estaciones del Metro de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario